Doctora en psiquiatría Paula Moreno
Doctora en psiquiatría Paula Moreno

Actualmente

Soy médica especialista en Psiquiatría de niños, adolescentes y adultos.

Paso consulta en Marbella y Estepona y también con sesiones online.

Tengo experiencia como directora médica en clínicas, creando, gestionando y supervisando planes de rehabilitación personalizados y multidisciplinares.

Mi idioma nativo es el español y hablo inglés.

Más sobre mí

Pasé mi infancia y adolescencia en Cádiz y Málaga respectivamente. Estudié Medicina en la Universidad de Granada (España) y me especialicé en Psiquiatría en Palma de Mallorca, donde además tuve la oportunidad de trabajar en la Unidad específica de Trastornos de la Conducta Alimentaria al terminar mi especialidad y formación.

Parte de mi formación como psiquiatra la realicé en el Hospital Zucker Hillside de Nueva York, donde participé en varios estudios de investigación sobre primeros episodios de esquizofrenia. Me gustó tanto la experiencia americana, que decidí estudiar los exámenes necesarios para convalidar mi título de Medicina en Estados Unidos, y así lo hice.

Finalmente establecí mi residencia en mi tierra y vivo en la Costa del Sol desde el año 2016, donde trabajo como Psiquiatra de adultos, adolescentes y niños.

Soy una apasionada de mi trabajo. Continúo formándome y estudiando para mantenerme al día porque cuando estudias lo que te gusta, estudiar no supone ningún esfuerzo.

Paula Moreno Merino - Doctoralia.es